Carta del Presidente de la Asociación Malagueña de Escritores “Amigos de Málaga” a Nueva Acrópolis


Hace muchos años que tuve la suerte de conocer a la Asociación Cultural Nueva Acrópolis de nuestra ciudad de Málaga, y me honro de tener una fructífera amistad con su Director D. Miguel Ángel Padilla y con todo su equipo. Y desde estas líneas quiero felicitarles por la extraordinaria labor que desarrollan con debates de todo tipo para lograr un mundo mejor para todos, con Congresos de Diálogo interculturales e interreligiosos tratando de aportar compromisos de entendimiento.
Y me duele, que algunas personas ignorantes, se empeñen en echar por tierra todo su trabajo con comentarios absurdos, malintencionados y sobre todo falsos. Y claro tengo que acordarme de Cicerón cuando explicaba aquello de : “No hay nada más indigno como propagar la mentira intentando presentarla como verdad” . Y en este caso hay que calificar de indignos a esos iluminados, que acogiéndose a las horribles técnicas goebelsianas, se aferran en que una mentira repetida mil veces se convierte en realidad. ¿Existe algo más bajo y lamentable? Pobre mundo el que nos ha tocado vivir.
En fin, os reitero que sigáis trabajando con ese afán que os caracteriza, y no quiero olvidarme de ese Grupo de Voluntarios GEA, que nacido bajo el amparo de los valores filosóficos de Nueva Acrópolis, extiende su labor social y humanitaria por todos los rincones, y que fue galardonada por nuestra Asociación el pasado año con el premio “Malagueños del año”
Un solidario abrazo,